Los 5 videos con más me gusta en TikTok este 2021

TikTok es la red preferida de este 2021 y esto se comprueba cuando se observa que sus usuarios publican millones de videos cortos que alcanzan cifras realmente sorprendentes en visitas y likes. Además es una red social que ha permitido a las personas construir una carrera como influencers y bailarines, ya que muchos de los videos están relacionados precisamente con la música y el baile.

En el siguiente articulo te brindamos los cinco videos con más me gusta en TikTok para que no lo pienses más y te unas a la fiebre de esta red social. Y si el objetivo es conseguir likes y seguidores en un corto tiempo, no dudes en contactar a una agencia especializada para comenzar con buen pie y aumentar la popularidad.

·       Bella Poarch

Una adolescente que inicio con su cuenta durante la cuarentena y consiguió quedarse hasta la fecha con el video con más me gusta de la historia de TikTok, su especialidad es la sincronización de labios con el que precisamente alcanzó la cifra. Su video cuenta con casi 50 millones de corazones y fue el que hizo con el sonido del challenge de “M to the B”.

·       Franek Bielak y Nick Luciano

El segundo lugar del podio de los videos con más me gusta en TikTok lo ocupan dos de los típicos videos ‘random’, el primero es de Franek Bielak con dibujos realistas y el segundo es de Nick Luciano en el que se intenta burlarse de otra chica, ambos cuentan con casi 45 millones de me gusta.

·       Billie Eilish

Aunque no es muy activa en la plataforma de TikTok, la cantante y compositora estadounidense ha conseguido con uno de sus clips recibir casi 38 millones de like para convertirse en el tercer video con like en la red social. El clip es totalmente una versión de ella siendo ella, lo que genero una verdadera muestra de amor a sus fans lo que agradecieron con me gusta.

·       Khabane Lame

El quinto lugar es para uno de los chicos más populares de la red social, su estilo conquiste en ridiculizar trucos que se vuelven totalmente virales. En esta ocasión el video trata sobre como pelar un plátano con cuchillo, algo totalmente normal pero con un humor muy particular que hizo que millones de usuarios quedarán fascinados.

·       Kitty

Los animales son otros de los videos que más gustan en TikTok y en el quinto lugar podemos encontrar a un ‘Kitty’ que le gusta meter la cabeza en una caja de cartón, un video que consiguió 35 millones de like. Generalmente, estos videos generan muchas visualizaciones y likes, además de se convierten fácilmente en virales.

En conclusión, generar me gusta en TikTok es un trabajo muy difícil que requiere de creación de contenido creativo e innovador. Por otra parte, es necesario tomar en consideración agregar música en tendencia, hashtags populares y emojis correctos para conseguir que el contenido entre un algoritmo donde lo vean tus seguidores y usuarios en general.