Permitirá Tik Tok comprar productos desde la app

El crecimiento de la red social de TikTok es potencialmente uno de los mejores que se ha visto en los últimos tiempos, y día a día se mantiene en constante refrescamiento para brindar a sus usuarios una experiencia realmente encantadora que les permita enamorarse de la plataforma y crear el mejor contenido y con la más alta calidad.

Recientemente comunicó a sus seguidores que van a poder realizar la acción de Tik Tok comprar, es decir, comprar a través de una nueva función de compras llamada ‘Hashtags Challenge Plus’ que permite adquirir productos directamente desde la aplicación. Esa nueva estrategia está ligada a los ‘Hashtags Chellenges’ que son retos patrocinados en lo que los usuarios tendrán que publicar videos con hashtags específicos.

Con esta nueva función, las empresas podrán lanzar los ‘Hashtags Challenge Plus’ por los que deberán pagar, además tendrán que animar a sus usuarios a publicar videos con el hashtags y una mención al producto que finalmente será el que se pueda comprar. Es muy sencillo y no requiere de ingresar a una página web que es regularmente lo que se acostumbra a la hora de adquirir un producto por internet.

Podrás en Tik Tok comprar

Sin dudas, esta iniciativa de TikTok es muy interesante para las empresas cuyos consumidores pertenezcan a la generación Z entre las que podemos destacar: marcas de ropa o programas de televisión con una audiencia joven. Esta nueva herramienta lleva poco tiempo en el mercado y la principal marca en utilizarla fue Kroger, que usó esta opción para publicitar y vender sus nuevos productos.

Por otra parte, esta es muy buena opción ya que en la red social actualmente se encuentran muchos influencers con los que se puede lograr una colaboración y lograr un mayor alcance. La primera de las pruebas alcanzó superar los 447 millones de visualizaciones e incluso consiguió llegar a nuevos públicos de diferentes edades.

El objetivo de nueva función en TikTok es conseguir más beneficios económicos de los que regularmente brinda, y de esta manera conseguir ampliar su base de usuarios que actualmente se encuentra por debajo de redes sociales como Instagram y Facebook. La plataforma de Instagram es otra de las redes que brinda la oportunidad a sus usuarios de realizar compras, y de hecho es una de las más completas del mercado y su mayor ventaja es que no es necesario salir de la aplicación.

Nuestra conclusión

En conclusión, los actuales usuarios de TikTok ya pueden contar esta nueva función para comprar o vender sus productos e incluso comenzar a construir una comunidad más grande para con la que obtener ganancias. En el mercado existen empresas que se dedican a brindar una capacitación e información para realizar esta acción de la mejor manera y con la mayor seguridad posible.

Además, utilizar estas etiquetas permitirá generar un número de seguidores y likes muchos más elevados debido a su auge y popularidad. TikTok es la red social de mayor crecimiento  según estudios, y en un tiempo agregará muchas más opciones de este tipo para sus usuarios.